En este 25 de Mayo de Luna Nueva en Géminis para Argentina la incidencia en especial es sobre la zona de crisis profundas, de inversiones con el exterior y transformación, poniendo estos temas en primera plana. No es un período simple, porque está en juego la capacidad de generación de riquezas, por reflejo en Casa 2, en un contexto actual difícil de dominar marcado por la cuadratura de Marte a Plutón con influencia directa sobre la zona que determina el trabajo.

Es buen momento de comunicar en forma clara y concisa cuáles son las metas (Saturno en trígono a Urano) , y de iniciar medidas económicas que estructuren y tengan proyección hacia un futuro cercano, gracias a la buena posición del Sextil de Mercurio a Venus,  para evitar que la crisis se profundice (Saturno tránsito Casa 3)

Las relaciones con el exterior están favorecidas  por la acción de Marte ingresando en Casa 9 que posibilitaría llevar a la práctica un cambio de comprensión a través de ideas concretas que integren a través de un direccionamiento político la resolución de conflictos económicos.

Hay que tener en cuenta que se está viviendo un período de profunda reforma y crisis tanto de la concepción en políticas laborales como del trabajo en sí, el tránsito de Neptuno sobre esta área, genera y radicaliza la incertidumbre sobre estabilidad laboral, y como este tránsito se extiende hasta pasado el año 2020, es tiempo de tomar medidas contundentes referentes a lo que cae bajo el influjo de las políticas laborales y generación de empleo.

Por la posición de Júpiter es un buen momento para que la política asuma su rol través de la implementación de La Política,  poniéndola al servicio del Estado y que realice los esfuerzos y cambios necesarios para generar las condiciones económico-sociales. Estamos a 4 meses del inicio del un nuevo ciclo Jupiteriano (regente de los asuntos de política) y es recomendable iniciarlo en forma pujante para que el ciclo vaya incrementándose en expansión, estabilidad  y posibilidades

Estos actos serán sumamente valorados,  si son posibles de ser puestos en marcha.

Es una buena Luna para iniciar desde la búsqueda de estabilidad.